Máster muere en plena partida y sus jugadores lo reviven para recibir sus puntos de experiencia

September 10th, 2018

Los jugadores habrían sacado un crítico en curación.

Concepción.- Un grupo de roleros de corazón habrían realizado una acción catalogada como absurda por la mayoría de los manuales de los libros de rol, luego que lograran revivir a su máster, tras sufrir un paro cardiaco por exceso de coca colac con café.

Los jugadores habrían quedado en estado de shock, luego que después de 9 meses jugando una campaña, en el minuto final del juego, cuando comenzaba la repartición de los tesoros y los puntos de experiencia, el máster se desplomara sibre la mesa haciendo caert todos los dados, hojas y figuras, en conjunto con las bebibas y las papas fritas.

Desesperados, tomaron el dado de veinte y entre todos eligieron una única acción:Primeros Auxilios.

ss

Con toda la fe del mundo y sus vidas puestas en esa sola tirada, los jugadores lanzaron el dado el cual rodó por más de cincuenta minutos hasta que finalmente mostró su cara. Habían sacado un 20, lo que en algunos sitemas de juego es considerado un crítico. La más bella del grupo se avalanzó sobre el master y comenzó a practicarle masajes de reanimación cardiováscular, seguido de respiraciones boca a boca. De pronto el máster comienza a reír y todos se alegran de que volviera a la vida, para que terminara de entregar los puntos de experiencia.

ss

De esa forma, el máster finalmente había conseguido lo que había buscado en todos esos meses, besar a la más bella del grupo, mientras que sus jugadores se quedaban con sendas espadas de madera y armaduras de estaños y tan sólo uno habría logrado pasar de nivel.