Fin al misterio: productora contrata a Danny Devito para interpretar a Alexis Sánchez

September 9th, 2018

El actor norteamericano protagonizará la película biográfica del tocopillano.

Chile.- Tras el anuncio de una película basada en la vida de Alexis Sánchez, hubo muchos rumores respecto de quien iba a tener el papel protagónico. En las redes sociales circularon las imágenes de algunos niños que tenían un gran parecido con el tocopillano, sin embargo luego de semanas de incertidumbre, el misterio llegó a su fin puesto que la productora anunció que el encargado de personificar al delantero de la selección chilena, será nada menos que Danny Devito.

dd

Desde la productora comentaron que se decantaron por el actor norteamericano gracias a su vasta trayectoria: "Para una película de este nivel necesitábamos alguien que tuviera mucha experiencia en este tipo de producciones. La verdad es que hicimos un casting masivo donde probamos a muchos actores, pero ninguno nos convenció, hasta que Danny nos dijo que estaba interesado en el papel, no lo pensamos dos veces y lo contratamos", indicó el director de la cinta.

dd

Con respecto a la edad del actor, desde la productora indicaron que eso no será problema: "con las técnicas de edición actuales, nadie notará que se trata de un anciano de 73 años". De todas formas, indicaron que tendrán que realizar algunos cambios menores en el guion, por lo cual se eliminarán todas las escenas en las que aparezca jugando fútbol.

dd∂