"Tema del Tiempo de Megavisión" se podría convertir en el próximo Himno Nacional

September 6th, 2018

La banda Jazztick encargada de hacer los arreglos presentaría la nueva versión de este himno nacional en la Ñoñoparty 2.

Ñoñoland.- Después de 200 años cantando la misma canción, un grupo de ñoños de distintas ciudades de Chile se reunieron ante el Congreso de Chile para comenzar a debatir sobre el cambio del himno nacional, el cuál según los ñoños y la gran mayoría de los Chilenos, ya no los identifica.

Es por ello que un grupo de más de mil ñoños, en conjunto con Pokérus Project y el grupo de jazz Jazztick decidieron postular al Tema del Tiempo de Megavisión como el nuevo himno nacional, ya que es un tema que identifica a todos los chilenos y que además trae hermosos recuerdos y entrega esperanza de que mañana habrá un nuevo sol.

En estos momentos se está debatiendo sobre este asunto, ya que otras de las canciones que podría reemplazar al actual himno nacional, sería Mañana de Lucho Jara.

Si quieres vivir la experiencia de escuchar esta canción en vivo, haz clic en la siguiente imagen para más información. ss

Ver video del futuro himno nacional