Nicolás Maduro ordena invertir en pesos argentinos para salir de la crisis

September 5th, 2018

"Es la mejor idea que he tenido durante mi gobierno" manifestó el mandatario mientras hacía explotar drones en su patio.

Los dos grandes amigos

Venezuela El gobierno venezolano ha impulsado un conjunto de medidas económicas para sacar a Venezuela de su profunda crisis. En el pasado se dio a conocer la creación de su propia criptomoneda para aprovechar el auge de las divisas digitales, pero sin obtener buenos resultados. Esta vez el presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció una nueva e inédita medida, invertir en pesos argentinos.

"Mis asesores me han comentado que necesitamos invertir en el extranjero y me han informado que una buena opción para derrotar el imperialismo es comprar bonos soberanos de pesos argentinos, ya es que una moneda que tiene una gran estabilidad y nos permitirá mantener la prosperidad de nuestra patria bolivariana", explicó Maduro.

dd

Con esta medida las bolsas del mundo no experimentaron ningún cambio, pero en las casas de apuesta se dispararon las apuestas por predecir cual país tendrá la inflación más alta el próximo año.