Google anuncia que tics de Piñera habrían arruinado todas las fotografías sacadas con el Google Street View

August 29th, 2018

"Salieron malas todas las fotos, y mas encima no encontramos el aparato por ni una parte" Manifesto John Google Search, dueño de Google.

Chile.- En un novedoso hecho, el Palacio de La Moneda estaba por convertirse en la tercera casa de gobierno mundial en estar disponible por Google Street View. Pero por culpa del presidente Sebastián Piñera, esto no pudo llevarse a cabo.

Sus constantes tics y espasmos hicieron que las imágenes sacadas con el Google Street View salieran movidas, siendo desechadas por el equipo de desarrolladores de Google.

La jefa de desarrollo de Google en Chile, Sonia Barbuda del O´rto nos explicó: "Desechamos las cinco mil fotos que necesitabamos para hacer virtual el recorrido del Palacio, debido a que muchas salieron movidas y la gran mayoría salia su cara tapando todas las fotos... horrible y majinese el susto que nos dio... vamos a tener que hacer la pega de nuevo, pero pedimos que el presidente de Chile se mantenga lo más lejos de nosotros. Lo otro muy raro, es que después que el presidente utilizo el Google Street View no volvimos a ver el aparato...raro no?"