Felipe Larraín gana Medalla de Oro en Torneo de Frases pare el Bronce

August 22nd, 2018

El ministro de Hacienda explicó las razones por las que el Gobierno se niega a bajarse los pantalones ante la presión de la gente.

Chile.- El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, triple ganador en el "Torneo de Frases para el Bronce" planteó que si el Gobierno reduce el IVA al libro, al día siguiente la gente pedirá que el gobierno se baje los pantalones para saciar las ganas que tiene el pueblo de devolverle la mano a este Gobierno.

Con este dicho, el Ministro se habría adjudicado una nueva medalla de oro en la categoría Frases para el Bronce superando a Patricia Maldonado y a Daniela Aranguiz.

En conversación con La Legal, el secretario de Estado argumentó que el IVA "Es algo que no vamos a tocar de momento, ya que nos da paja recalcular todo de nuevo. Imagínate bajar el IVA a un 15%, quedaría la cagá, porque tendríamos que estar calculando todo de nuevo para que todos los sectores afectados por esta baja queden contentos. Ahí si que queda ola cagá, porque tendríamos que traer palata de nuestros paraisos fiscales para que las platas alcancen."