Diputado Thanos propone extender por 9 dias celebraciones de Fiestas Patrias

August 20th, 2018

Mandatario estipula que es una buena oportunidad para equilibrar la población nacional ya que los recursos son limitados.

Chile.- El diputado por Renovación Universal, Thanos, realizó una especial propuesta que de seguro dejará a varios chilenos contentos, ya que planteó la opción de que las Fiestas Patrias duren nueve días.

La idea es que a los cinco días de celebración asegurada, se sumen el 20 y 21 de septiembre, por lo que el periodo de descanso sería desde el sábado 15 hasta el domingo 23, logrando así que un gran numero de chilenos no logre sobrevivir desde una cierta cantidad de días de celebración y jolgorio, para así lograr equilibrar la numerosa cantidad de personas viviendo en el territorio, haciendo énfasis en que los recursos son finitos.

"Las decisiones mas difíciles requieren de la voluntad mas fuerte, por lo que haré todo lo que esté a mi alcance para lograr que la mayor cantidad de empresas den los permisos necesarios a los trabajadores para que así puedan disfrutar hasta más no poder de la mayor celebración de fiestas patrias, y así lograr el equilibrio perfecto, como debe ser", dijo a MCU Chile.