Estudio revela que el 103% de las chilenas no conocen los genitales de sus maridos

August 19th, 2018

Según un estudio, el 50% de las mujeres dice haberlos visto o sentido en algun momento

!!

Mundo Vaginal.- En plena época de revolución feminista, en donde las mujeres sacan la voz y luchan por sus derechos, por igualdad, por justicia en todos los ámbitos, es inentendible que según un estudio realizado por Centro Sexual "Tres Piernas" con 1.607 pacientes muestre que el 50,7% de ellas nunca ha mirado los genitales de sus maridos y el 72,9% de esa muestra dice que nunca ha sentido alguna cosquilla producida por el pene chileno.

Odette Del Orto, directora del Centro, cuenta que es sorprendente la falta de curiosidad, el miedo, los nervios, la vergüenza, la sensación de hacer algo indebido, que sienten tantas mujeres, frente al hecho de mirar los genitales de sus maridos.

![dd[(https://www.infofueguina.com/u/fotografias/fotosnoticias/2018/6/24/43616.jpg)

Muchas mujeres creen que sus maridos sufren una amputación del pene cuando se casan, ya que rara vez lo ven o lo sienten mientras tienen relaciones sexuales. Pero el mito ha sido desmentido, con el estudio del pene chileno, el cual señala que si existe un pene en los chilenos, pero que es tan pequeño que se confunde con una espinilla o herpes.