Sebastián Piñera demuestra su apoyo al Sindicato de Trabajadores Robots del Metro de Santiago

August 16th, 2018

El presidente no estaría contento con el poco trabajo que realizan los choferes del metro y estaría redactando una Ley para que nuevos robots asuman esa función.

Chile.- En horas de esta mañana, el presidente de Chile, don Augusto Sebastián Pinochet Piñera Echeñique manifestó su total repudio al trabajo realizado por los choferes humanos dentro de las cabinas de los trenes del metro de Santiago, luego de ningunear las funciones de los choferes y aplaudir a los nuevos robots que está incorporando Metro de Santiago en sus nuevos carros.

En la presentación de los nuevos carros de metro, los que fueron armados en Chile y que funcionarán en las líneas 2 y 5 manifestó: "Creo firmemente que los robots son la solución a todos los problemas de Chile, ellos harán que nuestro país salga del subdesarrollo y se convierta en una verdadera potencia mundial. Sin los trabajadores humanos que lo complican todo y que viven quejándose, podremos conseguir más poder y más recursos para que mi familia viva eternamente por el fin de los siglos, amén."