Se descubre identidad de chófer de talcahuano que tenía una PS4 en su micro: era Roberto Sedinho

August 9th, 2018

El chofer buscaba a la próxima revelación del Fifa Futbol Soccer

Talcahuano.- Policía de Investigaciones dio a conocer la identidad del chófer de la locomoción colectiva que tenía una PS4 en su micro, quien obligaba a los pasajeros a jugar Fifa 2018. La insistencia del chofer y su fuerte olor a piscola llamó la atención en la comunidad y se efectuó un procedimiento de control de identidad que dejó a más de cien mil talcacahuinos muertos.

El chofer se trataría del famoso futbolista brasileño Roberto Sediho quien estaría buscando en Chile a la nueva promesa del Fifa Futbol Soccer, para entrenarla y convertirla en una super estrella, tal como lo hizo con Oliver Atom y Leonardo Messi.

ss

El ex entrenador de Oliver, manifestó en exclusiva a todos los medios del país: "Después de ver a la selección de oro que tiene Chile, que se han pulido en torno al esfuerzo y al play 4, me propuse encontrar a la próxima super estrella, pero mis planes se vieron funados por los pasajeros quienes no podían tolerar que los amenazara con una botella rota a que jueguen y le ganen a la máquina. Y no hablo de la play, Hablo de mi maquina, mi micro que al no tener suelo ni ventanas la convierte en un gran centro de entrenamiento donde se potencia el equilibrio, la concentración y el amor por la vida."