Pedro Engel se querellará contra Akira Toriyama por derechos de imagen

August 9th, 2018

El psíquico, monje y consejero espiritual más conocido en Chile está furioso por el dibujo animado realizado en 1986 por el japonés que escribió las aventuras de Gokú.

Engel
Quién es quién!??


Chile.- Hoy, en el espectacular matinal de Canal 13 "Bienvenidos", luego de que Martín Cárcamo estacionara su auto en 3 estacionamientos, Pedro Engel estaba leyendo el tarot pero con una inusual cara de tristeza. Aquí fue cuando Pedrito -para los amigos- arrancó en lágrimas y empezó a contar su historia.

"Hace muchos años que guardo esta pena. A mí nadie me preguntó si podían utilizar mi imagen en esa serie de monos animados", explicó el tarotista espiritual. Continuó explicando que "es una lástima porque se ha lucrado con mi imagen. De hecho las Semillas del Ermitaño, son un invento mío, para contactarme con los espíritus del más allá, como Felipe Camiroaga, Lucía Hiriart y con Kenita Larraín para copuchar de las teleseries del Mega".

sds

Ante esto, Pedro Engel tomará acciones legales contra Akira Toriyama, creador de la serie japonesa Dragon Ball (1986). "私はタロットの人を気にしない。" explicó Toriyama, a diferentes medios al respecto, mientras nadaba en su piscina olímpica de billetes.

Dd