Lucho Jara y el Ego de Lucho Jara ganan el mundial de Rusia 2018

July 11th, 2018

Luego del gran éxito del nuevo hit del momento "La última tentación" el ego de Lucho Jara creció de manera exponencial, de manera que le alcanzó para crear un nuevo equipo de fútbol formado por él mismo, para ganar la copa del mundo de Rusia 2018. Ademas le sobró suficiente ego para llenar el estadio con Lucho Jara.

Definitivo
El equipo de todos


Rusia 2018.- "La ultima tentación" es el nombre de la nueva canción del conductor del matinal Mucho Gusto. Canción que según investigaciones, elevó el ego de Lucho Jara hasta niveles estratosfericos, con lo cual fue capaz de armar su propio equipo de fútbol para disputar la copa del mundo de Rusia 2018.

∂∂

A pesar de que el mundial ya estaba en su fase final, el equipo de Lucho Jara realizó un partido con cada equipo que ya había quedado eliminado del mundial, obteniendo la victoria en cada uno de estos partidos con goles de Lucho Jara. Debido a esto, la FIFA dejó participar al equipo de Lucho Jara en las finales de la copa del mundo.

∂∂

Según los medios de comunicación internacionales, el equipo de Lucho Jara era el favorito para ganar la copa: "Lucho Jara llegó por su copa", "Nadie puede contra Lucho", fueron alguno de los titulares de los periódicos mas populares del mundo.

A continuación se muestra la formación del equipo: -Lucho Jara -Lucho Jara -Lucho Jara -Lucho Jara -Lucho Jara -Lucho Jara -Lucho Jara -Lucho Jara -Lucho Jara -Lucho Jara -Lucho Jara

Mientras que la banca esta conformada por Lucho Jara y el entrenador es Lucho Jara.

∂∂

El equipo de Lucho Jara ganó cada partido de las semifinales, llegando a las finales con un gran favoritismo y por sobre todo mucho ego.

En el partido final, el equipo de Lucho Jara ganó con doblete de Lucho Jara, dejando así la victoria para su equipo y dejando la copa del mundo para él mismo y su ego.

∂∂

Luego de la victoria, se realizo una conferencia de prensa donde "La legal" preguntó cual fue su mayor desafió en el mundial de Rusia, a lo cual Lucho Jara respondió: "El mayor desafió es jugar contra mi mismo".