Lavín y Jadue se reunen para opacar cumbre de Trump con Kim Jong-Un

June 12th, 2018

"Queremos hacer la cumbre a la chilena" declararon los ediles, quienes se reunieron para tratar la desnuclearización de los peos de los habitantes de Las Condes y Recoleta

Donald Lavin y Kim Jong Jadue


Calle Singapur, Santiago.- A la shilena dos alcaldes decidieron hacer su propia cumbre. Se trataría de Joaquin Lavín y Daniel Jadue, quienes tras mandarse una serie de mensajes por Twitter, decidieron finalmente reunirse en una cumbre para tratar entre otras cosas el acoso callejero, la inmobiliaria popular y la desnuclearización de gases humanos provocados por los santiaguinos.

dd

Nadie sospecharía que esto se trataría de una imitiación barata de la histórica cumbre efectuada entre Donald Trump con Kim Jong-Un en Singapur efectuada el 12 de Junio. Queriendo pasar piola, Lavin traería consigo una peluca naranja, mientras Jadue traería un atuendo completamente negro -además de ganar unos kilos demás y hablar en coreano con acento chileno.

"Este es un momento histórico, por primera vez que un alcalde de la República Popular de Recoleta se reune con su par de Las Condes de América. Esto deja atras 4.344 mil quinientos años de conflicto nuclear entre ambas comunas" declararía una fuente no muy fidedigna que se contactó con el equipo especializado de La Legal.

dd