Adoptaron un perro, pero ¡nunca imaginaron qué era en realidad!

May 15th, 2018

Cachupín parecía un cachorro normal, hasta que sutiles pistas indicaron que se trataba de un pez. Expertos veterinarios afirman que es muy común la confusión entre estas dos especies.

"es muy fácil confundirse, sólo con años de experiencia puede distinguirse un cachorro de un pirigüín"


Choshuenco.- Muy sorprendida se encuentra la familia Perrez-Lenguado, luego de que el cachorro que rescató su hija menor Delfina, resultara ser otra cosa.

Todo comenzó cuando la familia decidió adoptar al pequeño animal que vagaba en una acequia cercana a su hogar, creyendo que se trataba de un cachorro de Golden-Retriever. "Nuestra intención era cuidarlo hasta que creciera y luego obtener ganancias de la cruza", expresó el desconcertado padre de Delfina.

dd

La sorpresa vino a las pocas semanas, cuando notaron que Cachupín no podía cerrar los ojos, y que en vez de pelo tenía escamas. "La ausencia de patas no nos llamó la atención, pensamos que era un signo de lo puro de su raza y que le saldrían con el tiempo", indicó la madre, quien decidió llevar a Cachupín al veterinario, el que luego de exhaustivos exámenes logró establecer que no se trataba de un perro, sino de un pez. "La verdad es muy fácil confundirse, sólo con años de experiencia uno puede distinguir un cachorro de un pirigüín, aunque no con 100% de certeza", comentó el facultativo para La Legal.