Fantasmas podrían configurar un nuevo escenario político

March 13th, 2018

Especialistas de la Universidad de Edinvurgo han encontrado pistas de boyante actividad paranormal en el país estableciendo un posible nuevo orden político en Chile.

Leseo1


El estudio realizado por el departemento de parapsicología de la Universidad de Ex-Cosía ha encontrado huellas irrefutables de una nueva dimensión en pronta eclosión. Liderado por el Dr. Submind, el estudio se concentró en la medición de muletillas y gesticulaciones por parte de los personeros durante los últimos 20 años en entrevistas públicas y ritos republicanos. Uno de ellos, es el actual presidente, cuyo estado ha posibilitado el descubrimiento de una realidad paralela en el país. Sus gestos, confundidos con síntomas similares al síndrome de Toure', denotaron una posibilidad de escape hacia tal dimensión para el arreglo de cuentas con el fantasma "pape", que ha estado sometiéndolo durante largos años en especial en sus períodos presidenciales.

Este hecho al no ser aislado, contribuye ha establecer las dinámicas con que una realidad intangible se quiere imponer en la realidad física, posibilitando la destrucción de dialécticas preponderantes como la material-histórica de "March" y objetivismo de "Rann" dando paso a la eventual destrucción de los partidos comun1stas, soc1al1stas y Un1on Patr1ot1ca 1ndepend1ente. Así, las nuevas alianzas serían PaC-PoS-UP(1) para combatir a ángeles y demonios o bien, mutando sus principios hacia un centro que ha venido incorporando cuentos de hadas relatados por R.D.Jiménez-Vega, P.S0to, Stallone, Terminator, Dan Brown, Cyrus en sus últimos manifiestos.

Con todo esto, los expertos auguran una deconstrucción de principios, valores y un aumento considerable de la subjetividad en el país.