Mariela Montero y Willy Benitez irrumpen en concierto de Foo Fighters

March 13th, 2018

Dave Grohl: "Are you crazy, crazy?"... muy enfadado por lo ocurrido.

Dave
Momento en el que Dave increpa a los intrusos.


La Pintana.- El concierto de la Banda estadounidense, realizado en la comuna de La Pintana, sufrió un inesperado desenlace, puesto que dos desconocidos subieron a interrumpir el show sin un objetivo claro. Dave Grohl con evidente molestia, detuvo el espectáculo y comenzó a increpar a los sujetos. No obstante, uno de los desconocidos comienza a agredirlo con un "tarro", mientras que la otra persona comienza a gritas "tu me vuelves loca, loca"... Nadie entendía lo que pasaba, nadie se explicaba qué hacían en dicho evento y quién los invitó.

Luego de unos incómodos 50 minutos, se logra percibir que serían Willy Benitez y Mariela Montero, que se confundieron de persona, de lugar y de época. Sin embargo, fuentes investigativas de La Legal, habrían descubierto que Bombo Fica les entregó mal la dirección del show, con la finalidad de que no le arruinaran su espectáculo nuevamente.

ss

Tras lo ocurrido, Dave Grohl tuvo que detener su show y muy molesto les solicitó que se retiraran del lugar, dado que él no apoya la violencia en sus presentaciones y menos a la música. "No puedo permitir que esto siga ocurriendo, por favor toma tu mugre y vete de aquí... y tu también Willy Benitez" exclamó.