Las personas hueonas son más inteligentes y divertidas

January 30th, 2018

Científicos de la Universidad de Labida constatan que de ser cierto este descubrimiento muchos personas hueonas tendrían más oportunidades en la vida, aparte de compartir titulares que les justifique la hueonera.

Gente feliz
La gente hueona también suele sacarse fotos "originales"


Chillán Viejo.- En un estudio llevado a cabo por la facultad de parapsicología y homeopatía de la Universidad de Labida de Cauquenes, en las inmediaciones del último recital de Bad Bunny descubrieron que las personas hueonas son más inteligentes y divertidas.

El estudio consistió en preguntarle a la salida del concierto a las personas si se encontraban inteligentes y divertidas, el 99,99% de los encuestados dijo que si, excepto un par que negaron declararse no tan inteligentes y muy poco divertidos. Al parecer esos últimos fueron los dos científicos que se encuestaron mutuamente, lo que haría pensar que son casi igual o aún más hueones que el resto, pero entrarían dentro del margen de error.

dd

La mayoría de los encuestados eran civiles, aunque también fueron encuestados al menos 10 uniformados, los que además de inteligentes y divertidos le pidieron gentilmente a los encuestadores que agregaran el ítem de honestos. Los encuestadores les comentaron que las preguntas no eran abiertas, a lo que los carabineros procedió a detener por maltrato de obra y porte de arma blanca (lápices) y revelaron unas conversaciones por whatsapp de los encuestadores donde se citaban para la confección de bombas "mólotob", demostrando esto con las botellas de plástico con agua que ambos llevaban en las mochilas. Está demás decir que las conversaciones traían aún el recorte de Paint cuando fueron entregados a fiscalía, por lo que ambos quedaron libres.

![dd[(https://k45.kn3.net/1BE8F5AE5.gif)

El profesor jefe y decano de la Facultad, Doc Brown, confirmó que "es increíble la cantidad de gente hueona que cree que es inteligente, no dudan, ni siquiera piensan en dudar que lo son. Además tienden a copiar chistes fomes y compartir memes de mierda, esta situación nos tiene preocupados porque estaríamos hablando una pandemia", a lo que un periodista le inquirió si se refería a una epidemia de pandas. El profesor Brown solo le dijo "usted es hueón o se lo culió el León", a lo que el periodista dijo "Nada de León, siempre cruzado" lo que dio por concluida la entrevista.

dd

Al cierre de esta edición se comenta en redes sociales que muchas personas han compartido el enlace sin leer el artículo, pero como el título los dejaba como inteligentes y divertidos, es algo que siempre hacen.