Investigadores de la CIA descubren que ver Germán Garmendia produce retraso mental

January 11th, 2018

El emperador y Investigador Pilaf descubrió que los niños que ven a Germán tienen un 75% mas de probabilidades de sufrir retraso mental que otros niños.

Este es el resultado de cuando germán se hizo el test de que personalidad tienes.


El señor Son Goku junto a su amigo Pilaf, ambos investigadores de la CIA, luego de ver un aumento en los niños con retraso mental decidieron encontrar la respuesta a el increíble aumento.

El señor Pilaf dijo que mando a Piccolo y Goku a ver los vídeos de german, porque encontraron una coincidencia: Todos veían German. Pero que no regresaron, al entrar vio que solo podían balbucear, caminaban de pura suerte. Piccolo se cayo y Goku también, Piccolo no sobrevivió ni Goku, ahora que Kami Sama a muerto no hay esferas del dragón para revivirlos.

"Germán es maligno, es el anticristo, y sus vídeos tiene un doble sentido que causan el retraso en los niños" Dijo el Papa.

La situación es tan grave que en Iraq y Siria están haciendo quema de sus fotos. La Union Europea decidio prohibir a Gérman, especialmente en España y Francia, en EUA el FBI lo busca para arrestarlo, aunque se estima que Gérman tiene el dinero suficiente para pagar la finanza de 5 cadenas perpetuas.

                                                                                                                18 / 6 / 814

Donald Trump