• HOME
  • Internacional
  • Entretenimiento
  • Ciencia y Tecnología
  • Chile
  • Economía y Negocios
  • Deporte
  • Mujer
  • 7 cosas que le pasan al cuerpo de una mujer cuando se come 500 piezas de Sushi

    El placer máximo al comer lo que más te gusta te ayuda a fortalecer tus poderes sexuales y tu desempeño en la cama.

    Depositphotos 52782977 stock photo woman eating sushi
    mujer comiendo su pieza de sushi numero 500

    Mundo Pélvico.- Mucho se ha dicho sobre el poder afrodisiaco que posee el sushi y los beneficios que este trae en tu desempeño en el dormitorio, tanto en la actividad sexual como en el sexo.

    Así lo explica la Dra Manuela Palma Cariñosa, licenciada en el arte del Sushi Sexual de la Universidad del Sushi y del Korte y utora de más de cien mil libros que hablan sobre la ingesta de sushis y el poder sexual que despierta en las mujeres. Hoy, nos entrega las 7 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando te comes 500 piezas de Sushi en una noche:

    1.- Se fortalece el piso pélvico

    Unos de los problemas más comunes entre las mujeres es el debilitamiento del piso pélvico y la pobre manutención que recibe por este hecho. Al comer 500 suhis el piso pélvico se nutre y se llena de fuerza para que puedas cabalgar toda la noche!

    ff

    2.- Mejora la cantidad y calidad de los orgasmos

    Comer 500 sushis es una forma de “entrenamiento” para tener una vida sexual mucho más plena y feliz en pareja.

    ff

    3.- Aumenta el apetito sexual

    Al contrario de lo que se pensó durante mucho tiempo, comer 500 piezas de sushis ayuda mucho a tener ganas de tener sexo, no inhibe ni quita el deseo. Esto se da porque esta práctica ayuda a dar rienda suelta a la imaginación y a liberarse de prejuicios, abriendo nuestra mente y permitiéndonos a experimentar cosas nuevas en la cama con la pareja.

    ff

    4.- Ayuda a conciliar un sueño reparador

    Para algunas es la cura natural al insomnio o al mal dormir, ya que después de comer 500 piezas de sushis, el cuerpo tiende a la relajación total. Hay investigaciones que han confirmado que después de alcanzar la pieza de sushi numero 500, el córtex cerebral entra en reposo. Por otro lado, la serotonina, que es la hormona reguladora del sueño, provoca que la prolactina genera una somnolencia post sushi.

    ff

    5.- Ayuda a la felicidad

    Se ha descubierto que durante la ingesta de 500 piezas de sushis se liberan endorfinas como la dopamina y la oxitocina que nos hacen sentir un bienestar a nivel general. Además, también se reducen los niveles de estrés y de mal humor.

    ff

    6.- Ayuda a bajar de peso

    Otro de los grandes beneficios de comer 500 piezas de sushis es que te ayuda a quemar calorías. De hecho, se ha visto que se queman alrededor de 170, cuando se practica la ingesta de 500 piezas de sushis.

    ff

    7.- Mejora el autoestima

    Una mujer que come 500 piezas de sushis es una mujer que comienza a querer su cuerpo, que lo conoce y que entiende que el goce es un derecho. Por ende, una mujer que se come 500 piezas de sushis es una mujer mucho más satisfecha sexualmente, más segura de sí misma, que sabe lo que quiere y cómo lo quiere en la cama.

    ff

    Únete al club de lectoría La Legal

    Y recibe todos los domingos en la puerta de tu inbox las noticias que están cambiando el mundo en 360 grados.

    Letra chica: la suscripción se puede anular en cualquier momento.