Revelan que hacer caca y lavarse los dientes al mismo tiempo produce halitosis y caca con olor a menta

January 9th, 2018

Los científicos se encuentras consternados con este descubrimiento.

 1
La nocividad de la caca también puede detectarse por su sabor. Mientras más dulce es menos nociva.


Niu Llorc.- En la más prestigiosa Universidad de New York se llevó a cabo el estudio que confirma que lavarse los dientes mientras se hace caca puede producir gigantezcos estragos, esto debido a los vapores que emanan las eses fecales, las cuales se impregnan a las cerdas del cepillo dental, y al contacto con las piezas dentales, deja restos de excremento en forma gaseosa entre los molares, bajo la lengua y adheridos a la campanilla.

dd

Así lo precisó el encargado del estudio, doctor en Cacología, Mr. Victor Churre Tera, quien fue enfático en: "Es igual que comer caca a cucharadas. La gente debe tomar conciencia de que no se puede lavar los dientes mientras hace caca. Si quieren optimizar su tiempo pueden combinar la acción de defecar con otras cosas como bañarse, comer yogurt, bailar la macarena o leer La Legal, pero ¡¡¡NO LAVARSE LOS DIENTES!!! además, zapato es kilombo marsupial" (traducido por enanos albinos analfabetos del inglés nativo del doctor).

Entrando en más detalles, el doctor precisó que hay cacas más nocivas que otras a la hora de aspirar sus vapores tóxicos. Entre las más peligrosas se encuentran entre otras: la caca con granos de choclos, la caca con ollejos de porotos, la caca con sangre, la diarrea amarilla y los peos con sorpresa.