TVN estrena nuevo programa juvenil animado por César Antonio Santis, Juan Guillermo Vivados y Susana Palominos.

January 8th, 2018

“A la gente que ve nuestro canal le gusta ver solamente lo que ya conoce” indicó el Director Ejecutivo del Canal, el Sr. Eusebio Manguera.

"Los jóvenes de hoy son los mismos de ayer porque la historia es cíclica, me cachai gallo?" Indicó el tostado animador.


Santiago de las Palomas. Con regocijo se recibió en el canal de todos el regreso de tres grandes animadores que tendrán la divertida misión de alegrar las tardes de verano de los jóvenes chilenos que por estos días no ven televisión ni la verán nunca más.

En su nuevo programa “Loleando con los lolos” se abordarán los temas que más le importan a los jóvenes de hoy en día, como las mejores picadas para revelar fotos en Santiago o ¿qué hacer si llamas a la casa de tu polola y contesta su papá? o tips para sacar carnet en el videoclub antes de los 18 años.

DD

También tendrán una sección de modas a cargo de Pilar Cox y Josefa Isensee, el humor estará en manos de Ronco Retes, para los más chiquititos estará la Tía Pucherito y en la música el enano más talentoso de Chile, Horacio Saavedra, quien hará bailar a la ultra famosa Generación 2000, integrada por Caro Oliva, Coty, Nacho Rosselot, Pato y sus nietos.

Se espera que el programa dure todo lo que les queda de vida a sus animadores, es decir, lo que queda del verano.