Corderos en peligro de extinción por fiestas de fin de año

January 7th, 2018

Se investiga las causales de población ovina en el sur de Chile.

Ovino
Genocidio de corderos

Chile.- Luego de una semana de haber comenzado este 2018, el INE realizó un censo de corderos entre las regiones de la Araucanía y Puerto Aysén, arrojando como resultados que quedan sólo dos corderos vivos, pertenecientes a Beeeeerrrrnardo Beeeeenegas. Estos ovinos fueron encontrados con crisis de pánico e ideación suidida.

La PDI ha iniciado una investigación junto al SAG para esclarecer los hechos de la desaparición casi completa de la población de ovinos del sur de Chile, siendo la principal linea de investigación el consumo doméstico de estos animales durante las fiestas de fin de año. Por su parte, Salfate al ser consultado, no descarta una abducción de corderos por parte de los Iluminatis, ya que, según él, al ser los animales mas puros del mundo, asegurarían la existencia de un planeta ideal.

dd

Finalemente el Zoológico Metropolitano y el Buinzoo se pelean la custodia de los 2 ejemplares vivos, proponiéndo la clonación como alternativa. A lo que don Beeeerrrnardo Beeeenegas no accedió, ya que su hija está de cumpleaños la otra semana y quiere celebrarla con todo!