Dolar se confiesa: "Esté último tiempo me he sentido bajoneado"

January 5th, 2018

La vida del billete estadounidense ha ido en caída libre desde que ganó Piñera, pues los movimientos en la bolsa provocaron su depreciación. "Siento que cada vez valgo menos" recalcó

Dolar us
Dolar en caída libre

USA.- El dolar va cayendo en picada. Así lo demuestran sus valores en la bolsa, en donde por ejemplo, el día 5 de Enero descendió a $606 pesos, una de las cifras más bajas en los ultimos años. "Coincidiendo" con la elección de Piñera como presidente de Chile, las fluctuaciones en la bolsa de comercio han provocado esta caída del billete de Estar-dos Unidos de América.

Triste, el dólar declaró que "cada vez siento que mi vida va de mal en peor. Todo por culpa de lo que pasó post-elecciones en Chile, ahora siento que caí a un eterno precipicio, nunca me podré recuperar" dijo el billete. "Estoy hecho bolsa, siento que al ritmo en que voy, llegaré a valer 0,1 pesos chilenos" declaró, ignorando que la nueva ley del redondeo posicionaría ese valor en $1.000.000.000 pesos chilenos. Sin embargo, no pudo seguir la entrevista, pues debió de arrancar de un montón de oportunistas que quería comprarlo al menor precio posible.

Se especula que en 700 días, el dolar va a caer hasta las profundidades del Hades, y su valor será menos que el pase de FF17.