Niño rata solicita recurso de protección tras insultos y abusos por parte de jugadores de LOL

December 29th, 2017

Registros de insultos, mofas y malos tratos de la comunidad de League of legends son algunos de los fundamentos utilizados en corte de apelaciones para la solicitud del recurso de protección del niño Rata.

Ni%c3%b1orata
Niño Rata en sus tiempos mozos

Chile.- A pocos días de la celebración de año nuevo el famoso Niño Rata solicitó un recurso de protección ante la corte de apelaciones debido a constantes abusos verbales por parte de los jugadores de la comunidad de League of Legends. Frases como "Cerebro de feto", "rata qla dedicate al maincra" incluso otros de mayor calibre con insinuaciones sexuales a la Madre Rata son los que detonaron la drástica medida por parte de este simpático hombre-roedor.

El abogado defensor quien también estuvo al frente en el recordado caso de abuso sexual que involucraba al famoso chef Ratatouille, cita la función de la corte de apelaciones la cual es "administrar justicia de manera honesta, confiable y eficiente, bajo el concepto de servicio de calidad a las personas y roedores, donde priman el respeto, la no discriminación y el más amplio acceso a la justicia."

El Niño Rata por su parte espera que el caso sea gg izi pizi, y que toda esta pesadilla termine pronto.