• HOME
  • Internacional
  • Entretenimiento
  • Ciencia y Tecnología
  • Chile
  • Economía y Negocios
  • Deporte
  • Mujer
  • Aplaplac, Mc Donald's y Calzados Beba comienzan su campaña "No todo está perdido"

    Jóvenes que dieron la PSU sin tanto éxito tienen otra opción para el 2018

    Download 1
    No todo está perdido

    Santiago.- Esta mañana Doggis, McDonald's y Aplaplac comenzaron su maravillosa campaña de esperanza a jóvenes que dieron la PSU sin éxito.

    "La idea es que mientras esperan los resultados sepan que si fallan hay otra opción esperándoles" declaró el Precursor de esta mañana Tomy Jerry Louis, Genio de las comunicaciones y director de la institución "Joven el bien común es un mito pero igual vo dale."

    Cepech paralelamente comenzó su campaña Una año más que más da para jóvenes que de encuentren en similar condición.

    Únete al club de lectoría La Legal

    Y recibe todos los domingos en la puerta de tu inbox las noticias que están cambiando el mundo en 360 grados.

    Letra chica: la suscripción se puede anular en cualquier momento.