• HOME
  • Internacional
  • Entretenimiento
  • Ciencia y Tecnología
  • Chile
  • Economía y Negocios
  • Deporte
  • Mujer
  • Comparini se queda ciego y Federico Sánchez explota

    Al reprimir su famosa frase "pero mira eso Comparini" sufrió un colapso multipsicológico que lo hizo estallar. Testigos afirman que la explosión fue alucinante.

    Federini
    Comparini fue una de las tantas víctimas que día a día sufren por toparse con alumbrados.

    Worldwide.- Conmoción ha causado en Chile y el mundo la explosión del arquitecto y conductor de "City Tour" Federico Sánchez, luego que su compañero, el locutor y magíster en comentarios profundos Marcelo Comparini, perdiera la visión en un 99% al presenciar en las inmediaciones del Metro Universidad de Chile a un grupo de Institutanos veganos hijos de Bello progres animalistas nem/ranking >800, mientras fumaban un pito que sería inmortalizado en sus cuentas de Instagram. El locutor, tratando de captar con su cámara una escultura detrás de ellos, no pudo evitar mirarlos de forma directa sin el filtro adecuado que el Observatorio en Contra del Alumbramiento Callejero recomienda.

    Valeska Yang-Pan, directora del Observatorio, conversó con La Legal sobre el incidente: "Los grupos alumbrados cada día acaparan más las plazas y calles de Chile. Hacemos un llamado a la población a salir con protección: desde unos HD Vision Aviators hasta esquivar la vista, todo sirve." añadió.

    dd

    Aludiendo a la explosión acontecida, Sergio Freire, rostro de "Pity Tour" dijo: "Federico fue un referente para mi. Gracias a él me fijo más en cada weá que le decía a Comparini. Puta que me hacían reír esos weones. Y el Comparini culiao siempre cagandola con sus comentarios, como chucha se le ocurre mirar a esos burros qls." comentó.

    Por su parte Gastón, rostro del Ministerio de Energía, nos hizo llegar un comentario haciendo un llamado a los grupos alumbrados a aportar a la matriz energética de Chile: "Con un solo grupo de ellos es posible abastecer de energía al Costanera Center por una semana." enfatizó.

    Esperamos que Comparini se recupere y logre devolvernos las dosis diarias de comentarios con profundidad en su programa radial. Por otro lado, un saludo afectuoso a la familia de Federico, quienes le inculcaron el valioso arte de mirar.

    dd

    Únete al club de lectoría La Legal

    Y recibe todos los domingos en la puerta de tu inbox las noticias que están cambiando el mundo en 360 grados.

    Letra chica: la suscripción se puede anular en cualquier momento.