Chile va al Mundial: FIFA castiga a Colombia y Perú con cien puntos menos por atentar contra la transparencia en el fútbol

October 11th, 2017

Dadas las declaraciones de la Federación de Fútbol de Perú y Colombia aceptando el acuerdo para empatar el partido, la FIFA decidió aplicar un duro castigo eliminando a ambas escuadras del mundial.

Roja
Chile celebra la clasificación


Planeta Fútbol.- Chile y Paraguay reemplazarían a los sancionados por la FIFA, quedando el primero directamente clasificado y El Segundo en el repechaje. La ANFP reaccionó rápidamente ante la noticia ratificando a Juan Antonio Pizzi en el cargo, con un contrato por 5 años, en tanto Bravo y Vidal indicaron que sus intenciones de dejar la roja habían sido expuestas en "caliente" por lo cual no eran sus verdaderas intenciones y habían sido mal interpretados por la prensa.

Finalmente los hinchas que hablaron pestes de Pizzi se retractaron y dijeron que la generación dorada jamás había sido dirigida de mejor manera, que estuvo bien la exclusión de Marcelo Díaz y que Gutiérrez era puro corazón en la cancha.

dd

Finalmente, fuentes bien informadas indicaron Carla Pardo, esposa de C. Bravo habría dicho en Instagram que lo publicado era una broma del día de los inocentes, pero que no se acordaba bien cuando era ese día.