Donald Trump y Kim Jong-un eligen bando para la pelea del siglo

October 10th, 2017

En su tal vez última disputa antes del Armaggedon los Supremos Lideres de Norcorea y EUA han elegido a sus favoritos para el gran duelo

Liult0zl
Sus nuevos looks


The Best Korea y Trumpland.- La pelea del siglo ya es todo un acontecimiento y es por esto que incluso los grandes lideres del mundo han ya hecho sus apuestas para el gran día. Incluidos Donald Trump y Kim Jong-un, quienes dejaron por un momento la inspección de sus misiles nucleares para ser entrevistados por La Legal.

"First, quiero decir que yo apoyo a Corruptin, pero como no está en competencia apoyaré a Gaston, only because he is a Mexicano del Mekzico de la bandera de Texas y no un Mexicano of Mekzico-Mekzico, like the Doctor Simi. But, si el end being a huge loser I bombardearé Chile por que yo nunca lose". dijo su majestad imperial Trump mientras era maquillado con su tinte favorito color amarillo crepúsculo.

cc

Por su parte el amado líder de Corea declaró mientras comía una hamburguesa "Si compitiela yo apoyalia a Corruptin, el es glacioso, a él me lo comele último. Pero yo apoyale al Doctol Simi, se que compaltimos gustos similales como comel bien. Pero si pierde lo conveltile en chocolate y me lo comele como a este Big Mac ... digo, bombaldeale Chile pol hacelme vel mal".

Así que nuestros amados lectores ya saben, disfruten el duelo del siglo, por que gane quien gane ya estamos condenados.