Equipo de Kast convoca fuga masiva a Narnia

October 9th, 2017

El candidato a presidente y amigo personal de Jebus, Aslan y Jaime Guzmán, ha realizado un llamado a todos sus votantes a unirse en su peregrinación a Narnia.

Candidato jose kast
Podemos ver el llamado por la cuenta oficial del candidato


Cuicolandia - Hoy 9 de octubre, a las 15 horas, comenzaría la última estrategia del presidenciable para ganar las elecciones. En efecto, tras haber inventado el término "familia militar" y viajar al mágico mundo de Oz para ver si el Mago le concede la presidencia, el candidato ha decidido recurrir a su última estrategia y viajar a Narnia, dónde habría reinado bajo el nombre de Caspian.

Así, convocó a sus 150 votantes y a sus familias para que lo acompañen en esta gran travesía desde el pueblito los Domicuicos hasta la tierra de Aslan. Donde esté último le entregaría recursos e incluso le prometió una tierra imaginaria donde gobernar con sus magníficas ideas.

Del mismo modo, entregó banderas benditas y estacas para que sus seguidores pudieran defenderse de comunistas o de todo aquel que hable de "dictadura" en vez de "gobierno militar".

kk

Nuestro equipo de La Legal fue a terreno, donde tuvo la oportunidad de entrevistar a uno de los jóvenes y futuro "ministro de la verdad" de Ku Kux Kast, José Ignacio del Sagrado Corazón de Jebus y Aslan Urrioticoetchea, quién aseguró: "cuando mi general Kast... Perdón, presidente Kast, gané, vamos a instaurar una patrulla especializada para eliminar a todos los zurdos del país. Es pecado ser zurdo, Aslan es diestro. Encuentro atroz que siga existiendo gente que escriba con la izquierda."