Espantosa criatura apareció en la playa tras el huracán "Patricia Maldonado"

September 14th, 2017

Una fotógrafa del korte publicó imágenes de un monstruoso animal que encontró en las playas de Miami. Científicos investigan el extraño suceso.

La imagen en cuestión


Miami.- Una fotógrafa del Korte compartió en su cuenta de Twitter, las imágenes de una extraña criatura que apareció tras el paso del huracán Patricia Maldonado Los científicos aún no logran descifrar con certeza de qué animal se trata.

Cevelinda Parada, la mujer que tomó la foto, subió a su red social la imagen y comentó: "de acuerdo, biólogos de Twitter, ¿qué diablos es esto que está junto a los delfines? Encontrado en una playa de Miami, cerca de la Mansión Pinochet".

"Difícil de decir dada la posición y el nivel de descomposición, pero el pelo y la forma del cuerpo me hacen pensar que se trata de un tipo de dinosaurio...", le respondió el científico marino, Cevefeo Confrio.

Aunque no fue la única opinión. "Es un misterioso monstruo alienígena", bromeó el biólogo Cevesucio Delao. Mientras que desde el sitio Weas Raras del Mundo, dijeron que "parece ser de la familia de los Pinochetium un grupo conocido también como las serpientes del dictador".