• HOME
  • Internacional
  • Entretenimiento
  • Ciencia y Tecnología
  • Chile
  • Economía y Negocios
  • Deporte
  • Mujer
  • Científicos del MIT inventan reloj que da vuelta hacia atrás y Arjona explota y renace con talento

    Lo que comenzó como un simple experimento que buscaba conocer los límites de la sólida relación espacio-tiempo, dio un giro fuera de cualquier resultado previsto por los académicos.

    445e316ed3a329394ddf33241f143814
    Arjona intentando comprender una metáfora

    Massachusetts, 2017.- Tras largos años de investigaciones sobre la Real Realidad Verdadera en el Espacio Temporal, teoría que busca poner fin a la engañosa relatividad, científicos del Instituto Tecnológico de Massachusetts decidieron ejecutar un osado experimento para llevar a sus límites la capacidad del universo.

    La premisa del proyecto requería un reloj capaz de funcionar de forma inversa, de modo que permitiera crear una singularidad en un ambiente controlado. En los primeros años de investigación, el desarrollo del reloj parecía imposible. Sin embargo, como un intento de reducir el enorme gasto en pilas AA, los científicos adaptaron el primer reloj del mundo con enchufe a corriente alterna. Aquel invento sólo fue la punta del iceberg, lo mejor estaba por venir.

    Un día el Dr. Heinz, médico personal del director del proyecto, intentaba preparar su café matutino sin éxito, el hervidor no funcionaba. Buscó el enchufe más cercano, lo desconectó, lo invirtió y, sin saber que el enchufe manipulado correspondía al del reloj, logró que este último diera vueltas hacia atrás provocando caos a nivel cósmico.

    dd

    Entre los resultados más alarmantes, descubrieron que Ricardo Arjona, cantautor reconocido mundialmente por la pobreza de sus letras, había explotado en todas las realidades existentes e implotado en un nuevo ser, con talento y dignidad, el cual se encuentra siendo aplaudido por todos los músicos del mundo debido a su genialidad en las composiciones y en cada letra que utiliza para escribir sus canciones.

    Únete al club de lectoría La Legal

    Y recibe todos los domingos en la puerta de tu inbox las noticias que están cambiando el mundo en 360 grados.

    Letra chica: la suscripción se puede anular en cualquier momento.