Fabulosos Cadillacs explotan luego de bailar toda la noche al ritmo de la banda

July 28th, 2017

"Era una cuestión de tiempo para que esto sucediera" manifestaron sus productores.

12
Hasta que explotaron...

Argentina.- Esta mañana toda argentina amaneció de luto luego que en la madrugada del día de ayer, la banda de musica de matrimonios y graduaciones Los Fabulosos Cadillacs explotaran, luego de bailar toda la noche al ritmo de la banda.

El grupo musical se encontraba en una presentación en Buenos Aires, cuando ante miles de espectadores, volaron en mil pedazos, provocando una histeria colectiva que algunos confundieron con un nuevo estilo de baile. Por su parte, el Matador Salas manifestó su tristeza por la desaparición de los creadores de su himno de triunfo. Otro apenado es el León Santillán, quien también manifestó su pena a través de las redes sociales del más allá.

dsd

Sus fans se congregará en el Gallo Rojo para levantar sus Vasos Vacíos y llorar Ríos de Lágrimas para luego movilizarse hasta el Silencio Hospital y ver si el Satánico Dr. Cadillacs puede revivirlos, de no poder, los fans se irán Siguiendo a la Luna a vivir un carnaval Toda la Vida para finalmente provocar una Revolution Rock y a la Luz del Ritmo rezar un Padre Nuestro junto a Calaveras y Diablitos.