• HOME
  • Internacional
  • Entretenimiento
  • Ciencia y Tecnología
  • Chile
  • Economía y Negocios
  • Deporte
  • Mujer
  • 5 aspectos en los que te debes fijar al utilizar una bomba hidráulica durante el sexo

    Uno de los accesorios más útiles a la hora de mantener una buena relación sexual con tu esposa y con tu amante es la bomba hidráulica.

    16 14 hydraulic pump 2
    La bomba hidráulica que tú y tu mujer necesitan

    Hombre Macho Alfa.- Utilizar una bomba hidráulica durante el sexo nos permitirá mantener a nuestra mujer en su lugar, evitando que se desordene. Si bien una bomba hidráulica correcta te ayudará a proyectar una buena imagen, son los detalles los que pueden marcar una gran diferencia.

    Es por esto que a continuación te presentamos algunos consejos que debes tener presente al momento de comprar, y utilizar, una bomba hidráulica durante tus relaciones sexuales:

    Asegurar la bomba hidráulica en la cama

    ss

    Muchos hombres olvidan el importante detalle de asegurar la bomba hidráulica tanto en la cama como también en la cintura.

    Tal como recoge el sitio Men’s Health del Korte, este accesorio precisamente busca mantener fijo el pene para que así no se mueva para todos lados. “No se verá bien a menos que esté sujeto a ambas. De hecho, puede que se deslice para arriba o abajo)”, precisa el citado portal.

    Ubicación

    dd Otro aspecto a considerar es su ubicación. Según el portal para hombres Askmen, la bomba hidráulica debe estar ubicada entre el colchon y tu pelvis, lo que permitirá darle simetría al look.

    Ten en cuenta que si la dejas más arriba, o más abajo, puedes arruinar una estilosa apariencia.

    Tamaño

    dd Por su parte, el tamaño de la bomba hidráulica sí importa. En ese sentido, los expertos aconsejan utilizar una que no sea del mismo ancho respecto a tu pene.

    Lo anterior debido a que es un accesorio pequeño que aporta al estilo de la vestimenta. Puede ser de la mitad -o dos tercios- del ancho de tu pene.

    Color

    ee De acuerdo a Men’s Health del Korte, una bomba hidráulica plateada mate o negra se verá bien con cualquier pene.

    Sin embargo, si quieres atreverte con un poco más de estilo, puede usar una bomba de un color sólido y combinarla con un pinche de un tono acorde.

    Escoger el seguro ideal de la bomba hidráulica

    d Existen dos tipos de bombas hidráulicas que puedes escoger. Las primeras son las deslizables, los que permiten a la bomba estar más parejo con el pene, aunque son más complejos de manipular.

    Por su parte, también encontramos aquellas que son de presión, los que son más fáciles de manipular debido a mantienen su posición.

    Únete al club de lectoría La Legal

    Y recibe todos los domingos en la puerta de tu inbox las noticias que están cambiando el mundo en 360 grados.

    Letra chica: la suscripción se puede anular en cualquier momento.