• HOME
  • Internacional
  • Entretenimiento
  • Ciencia y Tecnología
  • Chile
  • Economía y Negocios
  • Deporte
  • Mujer
  • Revelan la verdad sobre las osadas selfies de Annabelle

    En un conocido programa de farándula norteamericano afirmaron que las selfies iban dirigidas a Chucky, además confirmaron que Tiffany ya inicio acciones ilegales para asesinar a Annabelle.

    Annabelle mobil
    Las selfies que estallaron el drama entre las muñecas más cachondas de Hollywood

    En un exitoso y popular programa de prensa rosa de los Estados Unidos conducido por Paris Hilton, revelaron una noticia que nadie esperaba y que causo gran revuelo mediático, principalmente en el mundo del espectáculo y en las redes sociales como Twitter y Facebook.

    Es que nadie se esperaba que uno de los panelistas del programa, afirmara con gran seguridad que las selfies subidas de tono de Annabelle eran nada más y nada menos que para Chucky. La noticia dejo a todos anonadados y consternados, más aún a Tiffany actual pareja del hombre en discordia, ya que según cuentan personas cercanas a la rubia platinada, está habría quebrado una botella de vodka en la cabeza de su novio demoniaco.

    dd

    Por otra parte, Annabelle público en su cuenta de twitter que esas fotos se las tomo para un camarógrafo que conoció en el rodaje de su película y que jamás eran dirigidas para el muñeco. Las famosas y calientes fotos de la nueva estrella de Hollywood salieron a la luz pública luego que el celular de Annabelle fue encontrado al lado de un matadero de chancho y la persona que halló el aparato electrónico vio las selfies y no lo pensó dos veces y las viralizó por Twitter y WhatsApp, sin pensar que estas llegarían a la cuenta de una amiga de Annabelle, el enojo de la colorina fue tal que esta mato al responsable de la publicación de sus fotos intimas, sacándole el cerebro y mandándoselo de regalo a Kim Kardashian, quien se lo comió pensando que era una tortilla de longanizas.

    dd

    Mientras tanto, ni Tiffany ni Chucky se han referido al tema, pero se ha empezado a correr el rumor de que Tiffany ya habría empezado las acciones ilegales como comprar cuchillos, parafina y hasta una bomba atómica para enfrentar o quizás asesinar a Annabelle, mientras que los programas de farándula señalan que Chucky se está recuperando del botellazo en una clínica privada de Hollywood y que Annabelle no se quedaría de brazos cruzados si la voluptuosa Tiffany se atreviera a enfrentarla. Atentos habrá que estar para ver qué sucede en las próximas horas en una de las polémicas más grandes del último tiempo.

    ¿Será esta una nueva pelea del siglo, pero que esta vez enfrentaría a dos mujeres de armas tomar?

    Únete al club de lectoría La Legal

    Y recibe todos los domingos en la puerta de tu inbox las noticias que están cambiando el mundo en 360 grados.

    Letra chica: la suscripción se puede anular en cualquier momento.