5 tips para encender la pasión y lograr que tus labios aplaudan como aletas de foca

June 1st, 2017

Con estos consejos vivirás con una sonrisa de oreja a ceja.

Leo%cc%81n marino
A gozar!

Vulvania.- ¿Frustrada porque tus orgasmos son un cuento de hadas? ¿A tus maridos les cuesta encontrar tu puto G? O, peor, ¿nunca has tenido ni siquiera una cosquilla en tu zona genital, que no sean los sarpullidos que te pegas por estar acariciándote con las manos cochinas?

Libera tu imaginación, y empieza a disfrutar como te lo mereces; estos 5 trucos infalibles para llegar al orgasmo te ayudarán a conseguir trabajo y muchos hijos.

¡Continúa leyendo para descubrirlos!

1 Dejarse llevar

Si no te dejas llevar por los carabineros, no podrás sentir las verdaderas pasiones del mundo. Estar en cana despertará ese espíritu salvaje que llevas dentro.

sd

2 Conocer tus gustos

Saber que te gusta morder piedras o jalar harina tostada hará que tus relaciones sexuales sean más activas.

dd

3 Comunicarse con la pareja

Usa siempre Whatsapp para comunicarte con tu pareja mientras eres follada por tu compañero de trabajo o vecino. La comunicación es el pilar de las buenas relaciones.

dd

4 Juego previo más placentero

Jugar varias horas Play4 o algún juego de celular hará que tus fluidos internos se enciendan hasta llegar al éxtasis infinito.

dd

5 Posiciones sexuales adecuadas

Recuerda que el yoga te permite hacer posiciones sexuales que te ayudarán a que tus orgasmos te mantengan vibrando todo el día!

dd

dd