Grupo chileno de reggae KMino d Jah lanza primer disco 100% fumable

April 20th, 2017

"Es el disco que Snoop Dogg querría comerse en forma de queque" - Italo Pasalaganya

A3482353420 10
La mejor portada de la historia de los discos del mundo


Jah.- La música chilena se encuentra en lo más alto de lo alto de los cielos estelares, luego que la banda de Raggae-Raggamuffin-Trap-Rap-HipHop KMINO D JAH lanzara su disco homónimo, la cual es 100% fumable, según los críticos de la música y de la bless.

Según los propios integrantes, KMINO D JAH es una banda ecléctica que nació en las calles de Santiago de Chile en 2016. Producidos por DJ KANNABIKO, el Kmino D Jah surfea los sonidos del reggae, el rap, el trap y el raggamuffin con el poder de la cannabis.

"Sin duda, es un disco digno de escuchar con los amigos, fumando, quemando, comiendo, inhalando, exhalando, queriendo y amando, cada una de sus canciones, que son verdaderas ilusiones, sobre un mundo lleno de posesiones que mata todas las pasiones. Fumar, quemar, exhalar e incinerar la ganya bless hermana, lluvia de cogollos, felicidad, viva hermano, suelta la mano, no queremos que se acabe el caño, este año, el año de la marihuana hermana, somos todos como hermanos, tios, amigos, primos, hijos y sobretodo humanos. Paz."

Escuchar aquí: