Con el lanzamiento de "La Madre de Todas las Bombas" EEUU celebra la estupidez y el Fin del Mundo

April 13th, 2017

El arma es conocida como "la madre de todas las bombas", y su lanzamiento dio inicio a las festividades de Semana Santa y del Fin del Mundo.

Untitled attachment 00019
El avión lanzando los fuegos artificiales


Mundo.- Nuevamente la locura de los habitantes del planeta Estados Unidos ha dado la vuelta al mundo, esta vez por su efusividad al celebrar la llegada de la Semana Santa y el comienzo del Fin del Mundo, quienes abrazados a la Estatua de la Libertad lanzaron su fuego artificial no nuclear más potente sobre una tierra que eligieron aleatoriamente, haciendo girar un globo terráqueo y poniendo el dedo en el objetivo.

Donald Trump señaló que se encuentra muy contento por este hecho y que invitará a Rusia, China y a Korea del Norte a celebrar, enviándoles una bomba similar de regalo para así celebrar que la vida es bella.

Para ello, habrían lanzado aleatoriamente su mas preciada arma la La bomba, GBU-43/B Massive Ordnance Air Blast, más conocida por sus siglas MOAB, ha sido denominada como "la madre de todas las bombas", y fue lanzada desde el peluquín volador de Donald Tump.