Correos implicarían colusión entre Piñera y el Diablo

February 28th, 2017

Luego del caso "Los Alerces" nuevos antecedentes ligarían al personaje bíblico con la justicia Chilena.

Descargar
El verdadero rostro de Piñera

Santiago.- Luego de ser citado a declarar por ataque con arma blanca en población Los Alerces de Puerto Montt, el diablo, luego de ser dejado en libertad tuvo que prolongar su permanencia en este plano del mundo, debido al destape de una serie de correos electrónicos, Ouijas y rituales que lo implicarían en los casos Barcard y Minera "Dominga", por los cuales también, el ex presidente Sebastían Piñera está bajo sospecha.

Aldo Duque, abogado del diablo, acusa persecución por parte de la justicia y la iglesia en contra de su defendido, argumentando: "No daremos más declaraciones, esto es una persecución y buscaremos medidas legales para demostrar la inocencia de mi cliente". Recordemos que el Diablo también está siendo investigado por el ataque con arma blanca a Carabineros por caso Los Alerces, ante lo cual, la policía busca acusarlo con Dios por molestar a los humanos.

El Diablo no quiso hacer declaraciones, mientras que por su parte, Piñera, apunta persecución por parte de los partidos de izquierda.

Ampliaremos.