Ricardo Lagos se digitaliza para privatizar el GTA

January 8th, 2017

Ingenieros informáticos y un grupo de Niños Ratas de la Universidad de Scuttgart logran transformar al primer humano datos digitales.

R lagos
R. Lagos el primer humano digitalizado

Alemania.- Científicos de diversas áreas en conjunto a físicos un grupo de niños ratas chilenos, lograron digitalizar al Sr. Ricardo Lagos convirtiéndolo en bits para luego integrarlo al popular juego GTA edición San Andreas de la empresa Rock Star. El impresionante experimento se llevó a cabo en las dependencias de la Universidad de Scuttgart y requirió mas de 100.000 MW de energía.

El Sr Lagos se refirió al respecto: "quería entrar al juego para de esta forma privatizarlo a empresas Españolas". Ahora por partida los gamers deberán cancelar una cuota de 10 US$ cada vez que visiten un piso franco.

En tanto Cj y Woozie se refirieron a la privatización diciendo: "Ahora cada vez que tomamos un auto prestado o destruimos parte de la ciudad, nos llega una factura que debemos cancelar, y todo lo que ganamos en las misiones se van a eso, a pagar todas esas cuentas..."