Por error MINVU construyó viviendas sociales de 100.000.000 UF

January 8th, 2017

Las viviendas sociales contarían con 7 piezas cada una con baño individual, piscina semi-olímpica y un pequeño gimnasio.

Casa de 10000uf
Las modestas casas que tendrán que ser destruidas

Chile.- El MINVU construyó por error viviendas sociales de 100.000.000 UF, estas viviendas cuentan con perfectas terminaciones, cuyos beneficiarios serían los humildes pobladores del campamento las Campanillas.

El error se habría originado debido a un funcionario nuevo que ingresó con el denominado "pituto" señalando que: "el teclado de su computador de trabajo tenía mala la tecla 0 repitiéndose muchas veces sin que yo lo notara. Ahora este error será descontado de mi sueldo y del sueldo de todas mis futuras generaciones..."

Los molestos futuros beneficiarios protestaron debido a que sus casas no se lloverían, ni se inundarían, ni serían demolidas a los 3 años debido a fallas estructurales. Así lo señaló la señora Carmencita vocera del campamento las Campanillas, cuya protesta terminó con mas de 100.000 detenidos por disturbios.

El MINVU se comprometió a contratar una empresa sub-contratista que realizará perforaciones en los tejados para que se inunden, debilitará los cimientos para que cumplan con los estándares esperados para este tipo de viviendas.