La televisión chilena ingresa en un hoyo negro y vuelve a 1992

January 4th, 2017

"Uno de nuestros grandes temores era el regreso del buenos días a todos junto a Jorge Hevia, lamentablemente se cumplió" afirmaron científicos de la Universidad del Mar, quienes investigaron este evento ocurrido por la materia negra.

File 20170104102244
Hola patitooooo

Chile.- La televisión chilena habría ingresado al hoyo negro, bautizado "Lucho Jara Hole", el 31 de enero de 2016 , pasando al año 1992 en vez del 2017. Lo anterior provocó unos de los mayores temores del mundo científico chileno, el regreso de Jorge Hevia al Buenos Días a Todos, el matinal de Chile. Una de las grandes preocupaciones seria que su regreso sea acompañado de Patricio Frez, transformando a TVN en el "canal de todos los evangélicos".

Hasta el momento no hay mayores antecedentes, pero se espera la transmisión de Los Venegas por Netflix y el regreso de Eli de Caso para asumir como ministra de Desarrollo Social.

Científicos y expertos esperan que este paso sea momentáneo y regresemos pronto al 2017, ya que aseguran que la televisión chilena actual es mucho mejor.