• HOME
  • Internacional
  • Entretenimiento
  • Ciencia y Tecnología
  • Chile
  • Economía y Negocios
  • Deporte
  • Mujer
  • 6 consejos para usar los "completos" en tu vida sexual

    No hay nada más rico que comerse un buen completo!

    625x470 4e10da73b93795b91000002b hotdog 1 cort
    Nuevos tips para este 2017!!!

    Mundo Trompas de Falopio.- Si quieres comenzar el 2017 con mucho sexo del bueno, aquí tenemos una serie de consejos que harán de ti, una mujer total, "completamente" feliz y satisfecha. Porque no hay pudor en el momento de decidir qué hacer hoy para lograr sentirme plena y segura. Y por qué no incluir un objeto con forma fálica, que no es precisamente el pene, sino los famosos "Completos"

    Es por ello que la Dra. Cevelinda Adornada, experta en uso de objetos para la vida sexual infinita, nos regaló estos 6 consejos para integrar a nuestra dieta sexual los famosos completos, que pueden ser con mayo o sin mayo, al gusto de cualquiera.

    1. Usa el pene de tu pareja como si fuera la vienesa

    Así es, no hay nada más placentero que comerse un completo en mitad de la noche, pero mejor aún, si ese completo es ese pene diminuto que tiene tu pareja. Ponle mostaza y palta, o lo que tu quieras! y te lo comes de una!.

    ss

    2. Hay que preocuparse cuando la vienesa está muy blanda

    Si tienes una vienesa muy blanda, el juego sexual podría verse dificultado por lo que te aconsejamos tener a mano un buen salchichón o una longaniza, en caso de que tu pareja falle.

    ∂d

    3. Hay que variar

    Sabemos muy bien que hay distintos tipos de completos; dinámicos, italianos, simples, veganos, ass etc... lo ideal es que no te limites a un solo tipo y pruebes con todos, ya sabes lo que dice el dicho: "Mejor probar varios tipos de completos antes de quedarte para siempre con el mismo"

    dddd

    4. Hay que fortalecer el sabor

    Muchas de nosotras nos quejamos cuando algo tiene mal sabor o mal olor,, y regularmente nos pasa a menudo en las relaciones sexuales de pareja. Para ello siempre es bueno andar con sachet de mayonesa, mostaza, ketchup o una bolsa de salsa tártara.

    dd

    5. Complementa tu completo

    Si los completos son tu pasión cohibida, prueba complementando estos completos con otra cosa, como por ejemplo, insertándole un motor para que tu completo vibre! Ya verás como gozarás cada vez que ese completo este a un centímetro de ti!

    ddd

    6. Darse día y noche

    Ten bajo la almohada tu completo y úsalo día y noche, con o sin tu pareja. Mientras más completos te comas, más completa te sentirás!!!

    dd

    Únete al club de lectoría La Legal

    Y recibe todos los domingos en la puerta de tu inbox las noticias que están cambiando el mundo en 360 grados.

    Letra chica: la suscripción se puede anular en cualquier momento.