Tras rumores de la muerte de Lucía Hiriart festejos de Año Nuevo se podrían extender hasta el infinito y más allá

December 30th, 2016

#SeMurióLaVieja

Lucia cara
:)

Chile.- Las redes sociales se encuentran ardiendo y no por las altas temperaturas que se han registrado en todo el país, sino por los rumores de la supuesta muerte de la milenaria señora Lucia Hiriart de Pinochet quien se encontraba con graves problemas respiratorios, tras fumarse un fajo de billetes de cien mil millones de dólares, mientras estaba defecando.

"Queremos comunicar a toda la población mundial que los rumores de la muerte de Lucía Hiriart, no son ni ciertos ni falsos, al parecer lleva muerta más de mil años pero no sabemos cómo es que sigue con vida. Descartamos que se trate de un zombie, porque le hemos hecho explotar la cabeza más de mil veces, pero le vuelve a crecer. Tampoco es un Gremlin o un vampiro, porque la luz del sol no le hace nada. No sabemos qué es, y cómo sigue con vida, pero si ven que sale humo negro de nuestras dependencias del Hospital, es porque le habremos tirado un balde de agua bendita..." señaló el Dr. Mortis Jimenez.

Se espera que los rumores se vuelvan realidad, y que las celebraciones de año nuevo se extenderían hasta por lo menos 40 años más, todo auspiciado por el gobierno de Chile.