• HOME
  • Internacional
  • Entretenimiento
  • Ciencia y Tecnología
  • Chile
  • Economía y Negocios
  • Deporte
  • Mujer
  • 5 Ideas sencillas para regalar y hacer la Navidad de tus sueños

    Todos sabemos que el verdadero sentido de las fiestas es el amor y la solidaridad; Pero con un poco de esfuerzo, siempre se puede hacer un regalo que sorprenda

    Vp
    Muchas familias optan por llamar un Vedetto Pascuero para acompañar la cena.

    Para regalar el regalo perfecto no se necesita mucho, solo conocer a la persona que quieres y amarlo hasta el fin de los tiempos. Conocer el fondo de su alma y tener un diálogo con el Tata Jesús, que siempre está mirando desde arriba y entregando amor a las familias de bien.

    Cualquiera de estos regalos puede ser el granito de arena que haga de este año uno que nunca olvidarás.

    1. 1994 Jaguar XJ220

    El Jaguar XJ220 es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante Jaguar en colaboración con Tom Walkinshaw, que compitió por la escudería inglesa Jaguar entre 1992 y 1994.

    Hasta la llegada del McLaren F1 en 1994, que alcanzaba los 386,7 km/h, tenía el récord mundial de velocidad establecido en 350 km/h. Su motor de gasolina es un V6 de 3.6 litros de cilindrada con turbocompresor y 542 hp de potencia máxima.

    2. Walther P-38

    La Walther P38 es una pistola calibre 9 mm que fue desarrollada por Walther como la pistola estándar del Wehrmacht a inicios de la Segunda Guerra Mundial. La intención era reemplazar a la costosa Luger P08, cuyo cese de producción había sido programado para 1942.

    3. Cartridge 1990 Nintendo World Championships

    En 1990 Nintendo realizó la competencia World Championships en 29 ciudades de Estados Unidos escogiendo al jugador mas importante de la galaxia. Para efectos de la competencia se produjeron 90 cartuchos dorados con un dip-switch permitiendo modificar la velocidad de los juegos y hacerlos mas difíciles.

    4. Cuadro original de la película Aladdin

    Celuloide pintado a mano usado para la producción de la película "Aladdin" de la colección personal de la familia Disney. Incluye certificado de autenticidad. Nota: Debe ser almacenado en absoluta oscuridad y a una temperatura de 14C.

    5. Amor

    Una caja de 20x30x12 con 12 kilos de amor auténtico extraído de niños de Haití puede ser conseguida en el mercado negro por menos de 12 millones de pesos. Una ganga. Si a tu navidad le falta amor este puede ser el regalo perfecto.

    Únete al club de lectoría La Legal

    Y recibe todos los domingos en la puerta de tu inbox las noticias que están cambiando el mundo en 360 grados.

    Letra chica: la suscripción se puede anular en cualquier momento.