• HOME
  • Internacional
  • Entretenimiento
  • Ciencia y Tecnología
  • Chile
  • Economía y Negocios
  • Deporte
  • Mujer
  • El indio pícaro:“¿Regalar una muñeca inflable es machista, pero regalarme a mí es típico chileno?"

    “Soy un pene pegado a un cuerpo, un objeto sexual entre damas y chanas, ¿y a dónde están los que se sienten violentados por esta causa?”.

    Indio picaro  la legal
    Le hemos hecho una conferencia de prensa al indio pícaro

    Santiago.- La mayoría concuerda en lo ordinarique fue el empresario Roberto Fantuzzi en regalarle la muñeca inflable más rasca de Chile al ministro de economía Luis Felipe Céspedes, pero cuando nos cuestionamos si acaso esta acción genera violencia de género, las opiniones son dispares. Y una de las voces que defiende la teoría de que no hubo machismo de por medio sino puro webeo del sano, es nuestro Monumento Nacional “el Indio Pícaro”.

    En las ferias artesanales, donde se ven cosas típicas chilenas como las poleras con estampados de Homero Simpson o el Che Guevara, nunca falta la versión XL de mí a la cual pueden levantar por cien pesos para dejar expuesta mi generosa humanidad. Me han prostituido a merced de depravados y envidiosos, pero hasta donde sé nadie se ha sentido gratuitamente ofendido”.

    Con esta arremetida el indio pícaro intenta ponerle paños fríos al revuelo mediático del momento. Y agrega: “¿Han estado en una despedida de solteras? ¡Es como estar en un museo que le rinde culto al falo! Yo mismo he servido de regalo clásico entre esas golosas, y el país no se paraliza ni sale la presidenta Bachelet declarando que el indio pícaro insulta, degrada y vuelve al hombre una cosa que lo reduce solo a su pene. Al contrario, soy un referente de esta patria para el resto del mundo, como los moais, Condorito y los lanzas internacionales”.

    El Indio Pícaro reitera el llamado a la calma, y a reconocer que es muy propio del chileno hacer tallas con alusiones genitales, ya que este es nuestro deporte nacional favorito después del fútbol. “No seamos hipócritas ni le pongamos tanto color. El caso de la muñeca inflable no fue algo machista ni feminista ni animalista ni paracaidista: solo fue vulgar”, dijo al finalizar la conferencia de prensa.

    Únete al club de lectoría La Legal

    Y recibe todos los domingos en la puerta de tu inbox las noticias que están cambiando el mundo en 360 grados.

    Letra chica: la suscripción se puede anular en cualquier momento.