• HOME
  • Internacional
  • Entretenimiento
  • Ciencia y Tecnología
  • Chile
  • Economía y Negocios
  • Deporte
  • Mujer
  • Muñeca Inflable aprovecha pituto y encuentra trabajo en Ministerio de Obras Públicas

    Feliz final tuvo el mundialmente conocido incidente de la muñeca inflable, quien es flamante nueva contratación del Ministerio de Obras Públicas.

    Mun%cc%83eca 4
    Feliz en su primer día de trabajo

    Chile.- Un final digno de Navidad ha tenido la historia que estremeció al mundo político nacional. Según un comunicado de prensa efectuado desde la moneda por el lagarto murdock en horas de esta mañana, se ha confirmado la contratación de la conocida Muñeca Inflable en el Ministerio de Obras Públicas.

    "Como un sueño hecho realidad...", describió a este medio la mediática muñeca; "Finalmente podré dedicarme al servicio público que es mi gran pasión, y que mejor que en este ministerio, la mejor escuela para servir al prójimo" indicó.

    Sobre sus planes futuros agregó que "no lo he pensado aún, pero ya que este país me ha abierto las puertas seguramente traeré a mi familia desde Rusia, quienes están tan excitados como yo con la idea".

    Cuando se le consultó sobre su relación con el ministro, declinó efectuar mayores declaraciones "lo lamento, pero tengo una importante reunión a puertas cerradas con mis compañeros de trabajo y voy atrasada, no puedo fallar en mi primer día."

    Por su parte, fuentes en la Policía de Investigaciones afirman haber liberado 3 muñecos inflables idénticos al negro de whatsapp desde el domicilio de la Sra Yasna Provoste, los cuales no tendrían visa de trabajo ni contrato de trabajo. Al ser sorprendida la Sra. Provoste indicó que todo esto era culpa del poder totalitario del empresariado capitalista y que sus muñecos tenían sus cotizaciones pagadas y al día.

    Finamente, los muñecos fueron puestos a disposición del 1º Juzgado de Garantía de Santiago, por negarse a prestar testimonio. Se habrían excusado por no tener cuerdas vocales.

    Únete al club de lectoría La Legal

    Y recibe todos los domingos en la puerta de tu inbox las noticias que están cambiando el mundo en 360 grados.

    Letra chica: la suscripción se puede anular en cualquier momento.