Gobierno anuncia la creación del nuevo Ministerio de Economía Machista

December 14th, 2016

"La idea es usar mujeres inflables para estimular a la economía"

Asexma foto todos muneca inflable
El nuevo ministerio de Economía Machista

Chile.- Polémica surgió en la cena anual de la Asociación de Exportadores de Manufacturas (Asexma), llevada a cabo este martes, luego de que el presidente de la organización, Roberto Fantuzzi, regalara una mujer inflable al ministro Luis Felipe Céspedes para "estimular la economía" del país y estimular sus desahuciados genitales.

La entrega del producto se enmarcó dentro de una ceremonia, a la cual asistieron los precandidatos presidenciales José Miguel Insulza y Alejandro Guillier, quienes recibieron una peluca y un vestido de mujer para que se vistiera de Travesti y un vibrador de palo, respectivamente.

En el caso de Insulza el regalo tenía como objetivo "el abrirse al mundo y sentir el placer del sexo anal", mientras que para el periodista era darle nuevos placeres a Sebastián Piñera en la carrera hacia La Moneda.

Ante este hecho, la presidenta Michelle Bachelet anunció la creación del nuevo Ministerio de Economía Machista, donde se utilizarían mujeres inflables para estimular a los economistas y así la economía logre un repunte en la zona.