Científicos descubren que si tu lo deseas puedes volar

December 8th, 2016

En un esfuerzo conjunto entre los especialistas de Chile, México y Japón y con el alto auspicio de Apple Inc., un equipo de científicos liderados por el entomólogo T. K. Takaishi han hecho el hallazgo más extraordinario de los últimos años.

Stevejobs
Steve Jobs, el magnate fundador de Apple, predijo estos resultados hace quince años


Mundo Mundial.- A primera hora de esta mañana en dependencias de la Universidad de Kyoto un grupo de investigadores de Japón, México, Chile y Estados Unidos hicieron públicos los resultados de una investigación de al menos veinte años, de acuerdo con los cuales se habría demostrado que si tú lo deseas puedes volar.

"Es un resultado sin precedentes" comenta el profesor T. K. Takaishi, "porque resume los esfuerzos de casi dos décadas de investigación en positivismo y buen humor". De acuerdo con los resultados más significativos del estudio, sólo tienes que confiar mucho en ti y seguir. El profesor Takaishi asegura que "puedes contar conmigo te doy todo mi apoyo".

Algunos sectores religiosos, sin embargo, no comparten el entusiasmo de este estudio. "El único que te puede hacer olvidar esas penas que te hace el mal es El Pulento", manifestó la hermana Pechoña Julia, en entrevista exclusiva con La Legal.

Influyentes páginas de Internet como Upsocl o Pijamasurf ya han comprado los derechos del estudio para generar páginas virales e infografías animadas exponiendo los principales resultados del mismo. Por su parte, ingenieros de Apple han anunciado que la próxima versión del iPhone incluirá una app para alcanzar la digievolución Mega.