Estudiante internado en hospital tras encontrar lápiz caído

December 7th, 2016

"Él lápiz simplemente no desapareció, fue inesperado y totalmente terrorífico" Nos relata uno de los presentes

Descarga
Lápiz es objeto de estudio


Valparaiso.- Estudiante del liceo AK-47 de Valparaiso, llamado Ámino Mepasa entra en shock tras encontrar lápiz que se le había caído desde la mesa durante un examen final.

Su profesor de Biología, Amador Delano, al no entender la situación, pide auxilio mientras intenta reanimar al joven. Tras los hechos señaló a la prensa: "Nunca, en mis 23 años de servicio me había tocado vivir algo así, vi cómo ese lápiz toco él piso y no abrió ningún portal ínter dimensional"

Las ultimas palabras del joven antes de entrar en estado de shock fueron descritas como desgarrantes para quienes las escucharon, su compañero de puesto nos contó que su voz se escuchaba raspada y sus pupilas se estaban dilatando ante el acto.

Sus demás compañeros resultaron con heridas oculares graves y otro con alguna que otra confusión, siendo derivados a un psicólogo. Zoila Vergara, compañera del susodicho menciona: "Era inexplicable, él lápiz simplemente no desapareció, fue inesperado y totalmente terrorífico, espero nunca volver a estar presente en un acto así."

No se sabe mucho sobre este extraño fenómeno, muchos lo han intentado de explicar mediante él uso de conspiraciones en las cuales Salfate está incluido, sin embargo, las incógnitas nos siguen invadiendo.