• HOME
  • Internacional
  • Entretenimiento
  • Ciencia y Tecnología
  • Chile
  • Economía y Negocios
  • Deporte
  • Mujer
  • 5 Ocasiones en las que tu primera cita se convirtió en un verdadero Alien

    Dicen que la primera vez siempre duele. Esto puede ser cierto para algunas mujeres, pues esa primera cita con el chico que tanto les gusta puede pasar de ser un sueño a convertirse en una completa pesadilla.

    Maxresdefault 1
    Y tú? te haz encontrado con algún alien?

    Mundo Mujer.- Según un estudio realizado por la revista Utero Total, 5 de cada 3 mujeres han experimentado una verdadera pesadilla al descubrir que la pareja con la que se juntaron en una primera cita era un verdadero Alien y que era intensamente buscado por la NASA u otros organismos especializados en la captura y destrucción de seres interplanetarios, como los Hombres de Negro.

    Para la estudiosa Javiera Megusta Poco, este hecho se ha incrementado en los últimos años, siendo una práctica muy recurrente entre las jóvenes de hoy en día: "Me ha tocado estar con un par de extraterrestres y sin duda es una experiencia de otro planeta, ahora en mi zona íntima convive un universo de parásitos muy alucinógenos..."

    Aquí se detallan 5 ocasiones típicas en las que se puede revelar la verdadera identidad de un ser alienígena, estando en una romántica cita.

    1. Cuando lo invitas a comer caca

    Una de las ocasiones más incómodas y reveladoras, es cuando invitas a tu cita a comer de tu caca. Es algo que te ayudará a revelar si de verdad es un ser humano que estçá completamente enamorado de ti y haría lo que fuese por poseerte, o de verdad se trata de un extraterrestre que se quiere comer tu cerebro.

    dd

    2. Cuando esta primera cita no tenía pene

    Como si se tratase de un Ken cualquiera, este ser de otro mundo no tiene pene, pero tiene una serie de tentáculos que te hicieron bramar de placer!

    dd

    3. Cuando tu primera cita se parece a ET

    Chateaste con él un tiempo, luego se enviaron emoticones, luego fotos lindas en distintas partes, luego fotos provocadoras, luego decidieron juntarse y cuando lo tienes frente tuyo, te das cuenta que es un ET! Trágame Tierra!!!

    dd

    4. Cuando su piel es más suave y tiene menos pelo que tú!

    Nada que decir, si encuentras a un hombre más suave que tú, es porque es de otro planeta!

    ssd

    5. Cuando lo encuentras jalando su propia alma

    Nada que decir al respecto.

    dd

    Únete al club de lectoría La Legal

    Y recibe todos los domingos en la puerta de tu inbox las noticias que están cambiando el mundo en 360 grados.

    Letra chica: la suscripción se puede anular en cualquier momento.